1

¿QUÉ PASARÁ CON TODOS LOS ACCESORIOS DE “BREAKING BAD”?

Si quieres ser dueño de uno de los objetos usados en la serie, ¡Haz click aquí para averiguar cómo!

brkbd_2_img_68_h

“Breaking Bad” tiene muchos accesorios icónicos, como los interiores blancos usados por Walter White cuando empezaba su aventura con la metanfetamina en la primera temporada, y los trajes especiales amarillos usados por él y Pinkman.

Ahora que la serie llega a su final, ¿A dónde irán a parar esos objetos?

Bueno, los artículos de ropa que mencionamos anteriormente se encuentran actualmente expuestos en el Museum of the Moving Image en Astoria, Nueva York.

Fuentes cercanas nos confirman que los actores y miembros de producción pueden llevarse lo que les parezca más significativo del set. El reloj-calculadora de Walter ya está reservado  para alguno de ellos.

Los menús y cubiertos del restaurante de comida rápida de Gus Fring pasarán a formar parte de los archivos de Sony Pictures, al igual que otros objetos icónicos de algún episodio, como la silla de ruedas del Tío Salamanca.

Ahora la parte que nos interesa, hay una variedad de objetos de la serie que irán a una subasta pública a través de una compañía llamada Screenbid. Algunas de las cosas que serán subastadas son el Toyota Tercel rojo de Jesse Pinkman y algunos utensilios de los Pollos Hermanos.

Screenbid empieza su subasta en vivo a finales de este mes, ¡Así que saquen sus ahorros del banco!

Esta semana empezó la cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada, por eso AXN está repitiendo “Breaking Bad” desde su comienzo. No te pierdas un solo episodio, todos los días a las 12am, 11:30pm Vzla.

¿Aún quieres saber más acerca de esta exitosa serie? Haz click aquí para conocer más sobre el elenco completo.


Comments: