1

¿QUÉ TAN FANÁTICO DE BREAKING BAD?

Se conoció que Dzhokhar Tsarnaev, una de las mentes que estuvo detrás de la explosión de Boston era seguidor de la serie.

que-tan-fanatico-breaking

El chico detrás de la bomba de Boston, Dzhokhar Tsarnaev es un gran fanático de “Breaking Bad”, el joven alaba la serie, ya que esta le enseñó “cómo deshacerse de los cadáveres”.

Desde su captura el pasado viernes, mucha información ha circulado acerca del chico de 19 años. El estudiante de la universidad Chechan ayudó a planear el ataque mortal que se llevó a cabo en el maratón de Boston y que puso a toda la policía en una cacería masiva para atrapar al culpable.

Al parecer, Dzhokhar era un fiel seguidor de las series violentas de televisión, en particular de Breaking Bad y Game of Thrones.

A principios de este año, el joven asesino publicó un tweet que decía: “Breaking Bad me enseñó como desarme de un cadáver”.

Dzhokhar era seguidor de Breaking Bad quizás por varias razones. La premisa del show se basa en un profesor de química que luego que se entera que padece de un cáncer incurable, decide convertirse en un vendedor de metanfetamina para asegurar su estabilidad financiera.

En paralelo, Dzhokhar y su cómplice hermano Tamerlan fueron llamados por su tío “perdedores que nunca encajaron en la sociedad”. Un amigo de ambos fue asesinado en el 2011 y esto los afectó en gran medida. Por lo que tal vez decidieron tomar la “justicia” en sus manos, como lo hizo el antagonista de Breaking Bad, Walter White.

Actualmente Dzhokhar permanece bajo custodia policial en graves condiciones. En estos momentos es incapaz de hablar debido a una herida en la garganta.

¡Increíble! Todos sabemos que esta es una grandiosa serie, no nos esperábamos que estuviera relacionada con una noticia tan trágica y aterradora.

Adéntrate en mente de uno de tus villanos favoritos a través de AXN. Para leer más noticias sobre el show haz click aquí.

Comments: