1

QUERÍA MÁS BREAKING BAD

El presidente de Dreamworks les ofreció una gran suma de dinero a los productores de la serie para que la continuaran.

jeffrey-katzenberg1

A nadie le gusta despedirse de las series que aman, es difícil tener que aceptar no ver más a los personajes y sus historias. Alguien que no estaba dispuesto a despedirse de “Breaking Bad” fue  el presidente de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg.

Tanto era el desespero por Katzenberg por evitar que la serie se acabara que le ofreció la increíble cantidad de $75 millones a los productores para que realizaran 3 episodios más. La idea empeora, aunque no lo creas, Katzenberg, pretendía dividir esos 3 episodios extras para transmitirlos por internet con un costo de $1 cada uno.

El presidente de Dreamworks siempre ha expresado que es uno de los fanáticos más apasionadas de la serie, tiene 75 millones de razones para serlo. Sin embargo, si es tan fanático, ¿Por qué buscaba generar ganancias a costa de la serie? Cobrar por cada fragmento de episodio parecía más una idea del ambicioso Heisenberg, el alter ego de Walter White.

Obviamente los productores de la serie rechazaron la alocada idea y le pudieron dar el final que siempre quisieron, sin cobrar extra.

BRA: No olvides sintonizar AXN todos los viernes a las 22h para ver la temporada que termina con la historia de Walter White en Breaking Bad.

Para ver las mejores imágenes de todas las temporadas de Breaking Bad haz click aquí.

Comments: