1

¿QUIERES MÁS DE WALT Y JESSE?

El spin off de “Breaking Bad” podría incorporar a los dos personajes.

5x01_-_live_free_or_die_promo_12

Ahora que “Breaking Bad” terminó, nos queda recordar los momentos de la serie a través de las repeticiones. Menos mal que también contaremos con “Better Call Saul”, el spin off que girará alrededor del personaje del abogado con poca ética, Saul Goodman.

Una vez confirmado la realización del spin off, nos enteramos de ciertos detalles. Por ejemplo, sabemos que durará una hora y será una precuela de Breaking Bad, es decir, será sobre la vida de Saul Goodman antes de entrometerse en el negocio de drogas de Walt y Jesse.

Ahora nos enteramos de que los actores Bryan Cranston y Aaron Paul le han demostrado su interés al creador Vince Gilligan por participar en la nueva serie. “Personalmente no podría resistir incorporarlos para una pequeña aparición de vez en cuando.”, admitió Gilligan acerca de Cranston y Paul. Nos da piel de gallina sólo pensar en ver a los dos personajes de vuelta a la pantalla pequeña así sea por un minuto o un segundo.

“Better Call Saul” será un gran alivio para los fanáticos deprimidos de “Breaking Bad” ya que Gilligan logró reunir a casi todos los mismos miembros de producción y la locación será en Alburquerque, la misma ciudad donde fue filmada “Breaking Bad”.

La mayoría de las veces las series que son derivadas de otra no tienen ni la mitad del éxito que la primera, lo cual es un riesgo que Gilligan está dispuesto a tomar.

“Hay un peligro obvio inherente al hacer un spin off, pero amo tanto al personaje de Saul Goodman que no estoy preparado para despedirme de él.”, explicó Gilligan.

¡Nosotros tampoco nos queremos despedir!

Todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla puedes ver las mejores repeticiones de “Breaking Bad”.

¿Quieres ver los 10 momentos más bad? ¡Haz click aquí!

Comments: