1

¿QUIERES TENER LA CARA DE HEISENBERG?

Puedes convertirte en el rey de la metanfetamina pagando un justo precio.

d7d

“Breaking Bad” está cerca de su final pero eso no significa que es el fin de Heisenberg. La compañía Hyperflesh, reconocida por fabricar máscaras muy reales, se juntó con la estrella de la serie, Bryan Cranston, para hacer una máscara de Heisenberg, el alter ego de Walter White.

La máscara fue puesta en subasta en la página de ebay en donde ya tiene más de noventa oferentes. Por los momentos, la oferta más alta ronda los $22.700. Cranston y el artista, Landon Meier, firmaron la máscara subastada.

La popularidad de la máscara creció cuando Cranston decidió utilizarla durante el Comic-Con de este año. Ni el más fanático de Breaking Bad se dio cuenta de que era una máscara y no la cara real del actor. Luego, Cranston la llevó a la entrevista que tuvo con Jimmy Fallon, en la cual el actor lo obligó a utilizarla mientras lo entrevistaba.

No es la primera vez que algo relacionado con Breaking Bad ha sido subastado a un gran precio en ebay. Hace unas semanas, dos entradas para la proyección especial del último episodio en Hollywood Forever Cemetary se terminaron vendiendo en $1000.

Los últimos ocho episodios de la serie serán transmitidos a través de un maratón especial el sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡No puedes perdértelo!

¿Crees saber todo acerca de Breaking Bad? Haz click aquí para conocer datos interesantes sobre la serie. 


Comments: