1

QUITARON LA TUMBA DE WALT

Después de un controversial funeral, la tumba del personaje de “Breaking Bad” será removida.

walter-white_0

Hace unos días te comentamos acerca del funeral de Walter White que una organización hizo para recaudar fondos para las personas sin hogar de Alburquerque. El funeral fue en un cementerio de verdad y la idea principal era mantener una lápida conmemorando la muerte del personaje principal de “Breaking Bad”.

Sin embargo, esta última idea generó un descontento por parte de las personas que tienen a sus seres queridos enterrados en ese mismo cementerio. Las protestas empezaron el mismo día del funeral ficticio, una petición empezó a rodar pidiendo que el cementerio expulsara la tumba de su terreno.

Al principio, el cementerio aseguró que si la lápida de Walter White se convertía en una atracción turística que generara mucho tráfico de personas, la quitarían. Sin embargo, eso no fue suficiente para los familiares de las personas enterradas quienes lograron 1000 firmas en la petición, obligando al cementerio a remover la tumba.

“Nunca fue nuestra intención faltarle el respeto a las personas que están enterradas en Sunset Memorial Park o causarle dolor a sus familiares”, explicó Michael Baird, uno de los organizadores del funeral de Walter White.

Baird explicó también que la intención principal del evento era para bien, ya que buscaba crear conciencia acerca de las personas que se encuentran desamparadas en la calle. Baird y la fundación Albuquerque HealthCare for the Homeless lograron recolectar $17.000 para la causa y planean continuar buscando donaciones mediante la subasta de dos camionetas que aparecieron en el último episodio de “Breaking Bad”.

La tumba de Walter White fue transportada al restaurante de Baird, Vernon's Steakhouse, en donde los fanáticos podrán visitarlo sin problemas.

Si no has visto la última temporada de “Breaking Bad”, todavía tienes chance todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

Descubre las mejores citas de los personajes de la serie haciendo click aquí.


Comments: