1

ROMPIENDO RECORD

Breaking Bad entra en la lista de los record Guinness.

aaron-paul-bryan-cranston-breaking-bad-premiere

El 99 parece ser el número de la suerte de la serie “Breaking Bad”, mientras que Walter White cocina metanfetamina que es 99% pura, la serie obtiene una puntuación de 99/100 en la página Metacritic.com.

Es la primera vez que una serie obtiene una puntuación casi perfecta en esta página que recopila las reseñas hechas por todos los críticos del mundo del entretenimiento.  Tan increíble es la puntuación, que ahora “Breaking Bad” entrará en el libro de los récord Guinness del 2014, como la serie de televisión mejor evaluada.

Todos, desde Walter White hasta el creador Vince Gilligan, deben estar celebrando este gran triunfo.

Pero alguien que debe estar celebrando doble es Bob Odenkirk que interpreta a Saul Goodman. Al parecer, se está desarrollando la idea de crear un spin off centrado en el abogado con poca ética.

“Better Call Saul” sería el nombre de la serie que Vince Gilligan está tratando de promover. Debido a la personalidad de Saul, la serie no sería un drama como “Breaking Bad”, sino más bien una especie de comedia oscura.

Sin embargo, aún no sabemos cuál es el destino de Saul en “Breaking Bad”, así que tal vez “Better Call Saul” puede ser una idea que quedará en el aire.

Si aún no has visto la serie con las mejores críticas, todavía estás a tiempo gracias a AXN, quien te trae Breaking Bad desde su inicio de lunes a domingo a las 12 am, 11:30 pm Vzla.

Para ver los 10 momentos más “bad” de la serie, ¡Haz click aquí!


Comments: