1

SE LE PEGÓ LA CLEPTOMANÍA

Betsy Brandt de “Breaking Bad” se robó sin pena algunas cosas del set de la serie.

627_0

En “Breaking Bad”, Marie Schrader es la cuñada de Walter que tiene un pequeño problema, le gusta robar. A lo largo de la serie, hemos visto a Marie robándose desde cosas insignificantes hasta una tiara que le regaló a su sobrina.

Parece que interpretar por tanto tiempo a alguien con la condición de cleptomanía tiene sus consecuencias. Betsy Brandt es la actriz que interpreta a Marie y admite que cuando se terminó la filmación de la última temporada, se llevó sin permiso un objeto del set.

¿Qué se llevó?

Decidió llevarse algo que su propio personaje se robó en la serie: una decoración que Marie se llevó de una casa de una jornada de puertas abiertas.

Indudablemente, los productores de la serie la hubiesen dejado llevarse lo que quisiera si lo hubiera pedido, pero Brandt decidió que en honor a su personaje debía robárselo.

En cuanto al final de “Breaking Bad”, lo que más va a extrañar es trabajar con su esposo ficticio, Dean Norris. La actriz asegura que ambos lloraron en el último día de filmación ya que les costó mucho despedirse.

Puedes ver a la imprudente Marie Schrader en “Breaking Bad”, todos los días a las 12 am, 11:30 pm Vzla. ¿Sabías que Breaking Bad entró en el libro de los Records Guinness? ¡Entérate de todo haciendo click aquí!


Comments: