1

TATUAJE DE BREAKING BAD

Los actores de “Breaking Bad”, Aaron Paul y Bryan Cranston, demuestran cuánto disfrutaron trabajando en la serie.

x_bb_deadbody

La nostalgia invadió a los actores y demás miembros del equipo de “Breaking Bad” en el último día de filmación de la última temporada. Aaron Paul y Bryan Cranston lideraron el grupo más veinte miembros de producción a hacerse tatuajes con algo representativo de la serie.

Bryan Cranston, que interpreta al experto en metanfetaminas Walter White, se tatuó el logo de la serie, “Br Ba”, en su dedo anular de la mano derecha. A pesar de que es una zona no muy vista y el tatuaje es pequeño, Cranston asegura que es perfecto ya que de vez en cuando lo puede ver y lo hace sonreír.

Aaron Paul, quien interpreta al ex estudiante de Walter, Jesse Pinkman, se tatuó una frase que sale en un episodio particular.

Sin embargo, no todas las estrellas de la serie decidieron optar por ese tipo de homenaje...  Anna Gunn que interpreta a la esposa del personaje de Cranston, afirma que no estaba el día se hicieron el tatuaje y piensa que fue mejor así porque lo más seguro es que se hubiera hecho uno en el tobillo o en su espalda.

Muy pronto empieza la nueva temporada de “Breaking Bad”, ¡Mantente atento a nuestras noticias! Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la serie.

 


Comments: