1

TEMPORALMENTE DEMENTE

Bryan Cranston tuvo que canalizar su lado oscuro para interpretar a Walter White en “Breaking Bad”.

breaking-bad-bryan-cranston

Sabemos muy bien que los actores se preparanpara un rol metiéndose en la cabeza del personaje. Sin embargo, para su papel en “Breaking Bad”, Bryan Cranston dejó que la oscuridad de Walter White se reflejara en su vida personal.

En una oportunidad el actor admitió que tenía una novia que quería asesinar…De verdad. Era una mujer que era drogadicta que lo acosaba con mensajes diciendo que lo quería matar. “Visionaba que la asesinaba. Mi apartamento tenía una pared de ladrillos de un lado y me imaginaba abriendo la puerta, tomándola por el pelo, y pegándola contra la pared hasta que se le salieran los sesos.”, confesó el actor en una entrevista para la revista GQ.

Inmediatamente después, Cranston llamó a la policía porque temía que había enloquecido. “Estuve temporalmente demente, capaz de hacerle daño permanente a ella y a mí mismo”, agregó el actor.

Obviamente, nunca asesinó a nadie pero pudo aprovechar esa experiencia para canalizar esas tendencias oscuras en Walter White. Cranston piensa que se siente muy identificado con Walter ya que sabe que una persona que es puesta bajo mucho estrés y atormentada por individuos que saben cómo provocarlo, puede terminar siendo una persona sumamente peligrosa.

En cuanto a cómo quiere que se termine la serie, el actor respondió que está de acuerdo y que respeta plenamente las ideas del creador, Vince Gillian.

Revive los momentos más oscuros de Walter White a través de los videos que tenemos para ti haciendo click aquí.


Comments: