1

TERROR Y DESESPERACIÓN EN BREAKING BAD

El final de la serie se acerca, y con ella, un sinfín de emociones ¿Cómo terminará esta terrorífica historia?

breaking_bad_bryan_cranston_aka_walter_white_wallpaper-hd

Todavía no creemos que “Breaking Bad” se acabará en su quinta temporada y aunque aún no ha comenzado en AXN, te contamos que al parecer tampoco el  productor ejecutivo Vince Gilligan. El creador, productor, escritor y director de la aclamada serie nos habló sobre su último episodio.

"No le he dicho a mi equipo esto, pero en realidad lloré cuando escribí el capítulo final” nos dijo. "No lo he hecho desde entonces."

Sentimos ganas de llorar ahora, pero ese no es la única información que Vince  nos tenía sobre el anticipado final. Muchos han especulado sobre el calculado último capítulo de la serie y  los giros que puede tomar  la trama del programa,  y se creía que el elenco ya conocía el final desde hace bastante tiempo, pero  Vince se apresuró a desmentir el rumor.

"Nos sentamos en la sala de guionistas durante miles de horas, jugando una partidas de ajedrez, diciendo:" Si cambiamos el personaje de aquí a aquí y hasta aquí, ¿qué pasaría? ¿Cuál es el contra-movimiento que tendremos? '"dijo. "Esencialmente hemos dicho, '¿Cuáles son los posibles finales a los que se puede llegar? Y luego: "¿Cuál es el final que nos satisficiera más? '"

La mayoría de los fanáticos de "Breaking Bad" están probablemente desesperados por ver estos episodios que tendrá la nueva y última temporada, con una mezcla de impaciencia y terror, porque la serie culmina. Vince se refirió a este sentimiento como una “excelente descripción de lo que quiso transmitir”, ya que desea que la gente lo vea lo más pronto posible, pero al mismo tiempo le gustaría que esa sensación durara un poco más, que es actualmente el caso, porque falta un poco para que salga al aire. El final no solo trata de la historia de Walt. Incluye también la vida de Jesse y su desenlace, al igual que la de Hank y sus relacionados.

El capítulo final de Breaking Bad promete estar excelente, pero mientras llega ese momento puedes hacer aquí para ver su programación y seguir disfrutando de está aplaudida serie, por AXN.

Comments: