1

UN FINAL VICTORIOSO PARA BREAKING BAD

Te contamos lo que opina el creador de la serie con respecto a su culminación.

un-final-victorioso-para-breaking-bad

Si eres una de las personas que declara su amor por el show, esta noticia podrá calmar un poco tus nervios, mientras se acerca cada vez más el gran final de la serie que tendrá lugar a mediados de agosto en los Estados Unidos.

Hace cinco años y medio, Vince Gilligan desató la increíble historia de un profesor de química y enfermo terminal que se convirtió en fabricante de metanfetaminas, y aunque la mayoría de nosotros ha visto los 54 episodios de “Breaking Bad” una y otra vez, siempre nos hemos hecho una pregunta en particular desde que nos enamoramos de la serie: ¿Podrá el final llenar nuestras expectativas, o va a terminar siendo otro Lost, Expedientes X, o Los Sopranos?

Gilligan parece ser optimista, así que tal vez no hay nada de qué preocuparse. Él piensa que cualquiera que esté ansioso y crea que no habrá una resolución clara para el final de estos últimos ocho episodios, puede estar seguro de que la historia llegará a un cierre preciso y definido.

Admitió que todavía estaban a medio camino de terminar la edición de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, pero dijo que si tuviera que describir el final en una palabra sería "victorioso".

El creador del show confiesa estar muy orgulloso de los últimos ocho episodios. Estos pasarán de forma frenética, ya que están en una especie de carrera hacia la meta. Cree que la manera en que termina el show complacerá a todos sus seguidores.

¡Esperamos que así sea, Gilligan! No queremos ver a millones de fanáticos enfurecidos en las redes sociales. ¿Y tú qué esperas del final de la serie? ¡Haz click aquí! Y danos tu opinión.

Comments: