1

UN MOMENTO INOLVIDABLE

Aaron Paul y Bryan Cranston tuvieron un momento especial mientras leían el guión del último episodio de “Breaking Bad”.

bc6c3925-dd55-4837-bc1b-d9a54e81919c_aaronpaul_bryancranston_080813

“Felina” fue tal vez uno de los episodios más esperados del año por ser el que le daba fin a “Breaking Bad”. Un momento que debió haber sido bastante emocional para Bryan Cranston y Aaron Paul, fue leer ese guión.

Los dos actores se reunieron en marzo en Albuquerque para leer el libreto. Por primera vez lo hacían solos, así que decidieron repartirse las funciones entre ellos. Con dos cervezas de por medio, Cranston escogió las interpretaciones de Todd y Marie, mientras que Paul asumió  los papeles de Skyler y Lydia.

Entertainment Weekly publicó el video que muestra a los actores leyendo el guión. Cranston y Paul se van emocionando a medida que se acerca el inevitable final. Los actores se van emocionando a medida que se va acercando el tan esperado final.

El momento clave llega cuando ambos se encuentran leyendo la última escena. Y es que, es justo en ese momento cuando se dan cuenta de que están frente al último guión de la serie que les cambia la cara a ambos.

Cranston finaliza con “fin de la serie” en vez de “fin de capítulo” como solía hacer y le pregunta a Aaron cómo se siente y éste se queda completamente sin palabras.

El conmovedor video demuestra perfectamente lo que pudieron sentir los actores al dar por terminada la serie que les otorgó la fama de los cocineros de metanfetaminas más queridos del mundo.

Disfruta de la repetición de “Breaking Bad” todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

¡Haz click aquí para elegir los cinco momentos más “Heisenberg” de Walt!

Comments: