1

VINCE GILLIGAN ESTÁ ARREPENTIDO

El creador de “Breaking Bad” desea haber cambiado sólo una cosa de la serie, ¿Sabes cuál es?

vince_gilligan_a_l_0

A pesar de que “Breaking Bad” pasará a la historia como una de las mejores series dramáticas de la televisión, el creador de la serie, Vince Gilligan, se siente arrepentido de un aspecto de la serie: los dientes perfectos de Jesse Pinkman.

“Hubiera deseado que los dientes de Jesse hubiesen sido más realistas, más dañados… Él fumaba mucha metanfetamina y ese humo se come a los dientes”, explicó Gilligan.

La mente maestra detrás de la serie luego agregó que también lo molesta el hecho de que Pinkman sufrió unas cuantas golpizas y aún así sus dientes se mantuvieron perfectos.

“Por otro lado, Aaron Paul es un hombre tan buenmozo que tal vez cuenta como licencia poética el hecho de haber mantenido sus dientes luciendo bien”, admitió.

Con o sin dientes dañados, Jesse Pinkman demostró ser una de las piezas fundamentales de la serie y nosotros pensamos que los fanáticos dejarán pasar el detalle de los dientes, ¿No es así?

Si quieres conocer más sobre “Breaking Bad” haz click aquí para ver todos los datos interesantes que tenemos especialmente para ti.


Comments: