1

¿VUELVE JESSE PINKMAN?

Aaron Paul tiene muchas ganas de que su personaje de “Breaking Bad” vuelva a la televisión.

breaki_s05_gal_0034_0

Si extrañas a Jesse Pinkman de “Breaking Bad” tanto como nosotros, ¡Te tenemos una buena noticia! Hay una gran posibilidad de que Pinkman sea un personaje recurrente en el spin off “Better Call Saul” que gira alrededor del abogado con poca ética, Saul Goodman.

El actor Aaron Paul ha anunciado que ha estado hablando mucho con el creador de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, Vince Gilligan, acerca de la posibilidad de que Pinkman regrese a las pantallas de los fanáticos.

Debido a que el spin off es una precuela de “Breaking Bad”, veremos a Pinkman como un traficante de bajo nivel,mucho antes de que se juntara con Walter White y su imperio de metanfetaminas.

“Yo quiero estar en todo lo que haga Vince. Le debo mi carrera entera. Es divertida la idea de volver a darle vida a Jesse Pinkman en sus días más simples”, explicó Paul.

Por su parte, Bryan Cranston no ha afirmado si su personaje Walter White aparecerá en el spin off. ¿Será que Jesse lo pueda convencer?

Sin embargo, hay un actor que no está interesado en participar en la precuela de “Breaking Bad”. Se trata de Dean Norris quien interpretaba al agente de la DEA y cuñado de Walt, Hank Schrader. “Pienso que esa experiencia (Breaking Bad) fue esa experiencia. No soy un fan de revivir algo que ya se hizo. Pero pienso que va a ser increíble. Ya quiero verlo,” admitió el actor.

Tal vez es mejor así, Saul Goodman no necesita un agente de la DEA acosándolo a cada rato.

Revive los mejores momentos de “Breaking Bad” a través de los videos que tenemos especialmente para ti haciendo click aquí.


Comments: