1

WALTER HABLA DEL FINAL DE “BREAKING BAD”

La quinta temporada de “Breaking Bad” está marcada por ser su final y por el impacto que ha tenido en su elenco, en especial, Bryan Cranston.

bryanc

El descenso de Walt en la villanía ha sido lento, pero un inevitable proceso, y Bryan Cranston, el actor que lo interpreta, cree que el momento dónde verdaderamente se convirtió en malo, fue en el primer episodio de toda la serie: “Fue muy sutil, pero definitivo, porque es ahí cuando decide en convertirse en alguien que tiene ganancias económicas de manera ilegal” dijo el actor.

El protagonista de la serie admitió que el rol de Walter le ha enseñado muchas cosas no sabía de él mismo, especialmente durante el proceso de transición, de una comedia como ’Malcolm in the Middle’ al drama ‘Breaking Bad’. “Lo que he descubierto es que todo el mundo tiene un lado oscuro. Puede estar sin revelar, tapado, escondido, pero si se pisan los botones correctos, cualquier persona puede convertirse en peligrosa, y yo me acabo de dar cuenta”, explicó Cranston.

El momento favorito, o el que describe perfectamente al personaje de Walter es uno al que seguramente nadie le ha prestado atención, pero ocurre en la segunda temporada cuando después de su remisión por el cáncer, Walter decide afeitarse la cabeza nuevamente, a pesar de que su cabello estaba creciendo de nuevo. “Eso declaró que Walter estaba aceptando esta nueva vida de él”, dijo el actor al explicar ese momento.

De igual manera, Cranston expresó su contento con el final de la serie. “Breaking Bad” terminó como Vince Gilligan (el escritor) quería… que es justamente como yo quería”. Así mismo, no tiene sino elogios para sus co-protagonistas, en especial Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Giancarlo Esposito (Gus Fring). “El es un gran actor, pero mejor persona incluso” dijo Cranston sobre Paul, añadiendo que Esposito es la antítesis de su personaje Gus. “Él era calculador y siempre tenía una agenda en avance de su persona, mientras que Giancarlo es una persona abierta, cariñosa y amigable” agregó.

Con la temporada final acercándose, no te puedes perder “Breaking Bad” ahora más que nunca, por AXN. Haz click aquí para que estés informado sobre la programación de la serie, o si quieres conocer más sobre el drama que ha desatado la parte oscura de todos. 

Comments: