1

WALTER PRESIDENTE

Bryan Cranston se estrena como ex mandatario de Estados Unidos.

bryan-cranston_0

El protagonista de “Breaking Bad” no se planea retirar de la actuación ahora que la serie se terminó de filmar. Tiene un nuevo proyecto que consta de una obra de teatro acerca del presidente número 36 de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson.

Cranston es el protagonista interpretando al sucesor de Kennedy luego de su asesinato. La obra se llama “All the Way” y trata específicamente sobre los primeros años de la presidencia de Johnson.

All the Way debuta el 13 de septiembre de este año y tendrá funciones hasta el 12 de octubre en el American Repertory Theater en Cambridge, Massachusetts.

A parte de Cranston, el elenco cuenta con otros talentosos actores como Michael McKean de “Veronica Mars” como también el director del FBI J. Edgar Hoover y Reed Birney de “The Changeling”, además del vicepresidente Hubert Humphrey.

Sin embargo, existe un duelo por un lugar en Broadway entre la obra de Cranston y una llamada “The Great Society” que igualmente trata sobre el presidente Johnson. ¡Esperamos que la de nuestro Walter sea la triunfadora!

Seguimos ansiosos por la tan esperada última temporada de Walter White en “Breaking Bad”, pronto tendremos todos los detalles de su programación. Antes de que empiece, haz click aquí para recordar las temporadas anteriores.

Comments: