Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Sábado, 3 Dic
Deep Cover
Temporada 6
Episodio 118
Sábado, 3 Dic
Deep Cover
Temporada 6
Episodio 118
Domingo, 4 Dic
Limelight
Temporada 6
Episodio 116
Domingo, 4 Dic
Limelight
Temporada 6
Episodio 116
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119

8 cosas que no sabías del elenco de Castle

1. Juliana Dever, quien interpreta a la esposa del oficial Ryan, también hace las veces de esposa en la vida real. Está casada con Seamus Dever, y debe compartir con su pareja tanto en el hogar como en el set.

2. Seamus Dever, quien como se dijo anteriormente, interpreta al oficial Kevin Ryan, se le ve con un libro en las manos al menos una vez por cada episodio. Los lectores ávidos de atención, podrán darse cuenta de los detalles de su lectura y podrán ver que los manuscritos que lleva en la mano, corresponden nada más y nada menos que a Castle.

3. De acuerdo a los escritores de Castle, cuando llegó el momento de buscar a la persona ideal para personificar a Kate Beckett y acompañar a Nathan Fillon, más de 125 actrices participaron de la audición. Finalmente, Stana Katic se hizo con el papel robándose los corazones de todos los televidentes. Antes de Castle, su papel de mayor trascendencia fue en la película James Bond, Quantum of Solace.

4. Cuando Stana Katic y Nathan Fillon se reunieron por primera vez para leer sus líneas juntos, ella se dio cuenta que lucía una camisa un poco más larga de lo requerido. Así que pidió unas tijeras y le pidió a su compañero que por favor la cortase un poco. Él lo hizo y con este nuevo cambio de imagen obtuvo el papel.

5. Uno de los aspectos más llamativos del set, es que el apartamento que hoy en día funciona como la vivienda de Richard Castle fue alguna vez el hogar de Mick, el protagonista de la serie “Moonlight”.

6. Martha Rogers, la mamá de Richard Castle, se vio forzada a vivir con su hijo y nieta luego de que hubiese sido estafada por todo su dinero. Ella tiene un novio en el show, pero que nunca ha salido a la vista. Solo existe una fotografía de él y ni siquiera está actualizada.

7. Si regresamos un poco atrás en el tiempo, exactamente en el episodio 13 de la temporada 6, podremos darnos cuenta de que en el artículo de periódico que Castle está leyendo, la tercera línea de la segunda columna, se repite una y otra vez desde el principio hasta el final.

8. La actriz Stana Katic (Kate Beckett) puede hablar sin ningún inconveniente seis diferentes idiomas con sus respectivos acentos. Estas son las distintas lenguas que nuestra querida Stana habla con fluidez: inglés, italiano, francés, croata, bosnio y serbio.

Publicidad