Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Sábado, 10 Dic
Phdead
Temporada 8
Episodio 155

10 GRANDES MOMENTOS ENTRE BECKETT Y CASTLE

Reunimos especialmente para ti varios capítulos memorables de la pareja estelar de “Castle”.

10_grandes_momentos_entre_becket_y_castle

Castle” alcanza su episodio número 100 esta temporada y nada en el programa ha cambiado y crecido más que la relación entre Richard Castle y Kate Beckett. El escritor de novelas policiales y la detective podrán estar felices en este momento, pero el camino hacia el verdadero amor no siempre fue fácil. Echemos un vistazo a algunos de los momentos más importantes en su relación:

Los celos de Beckett: conocer a una de las ex de Castle pone celosa a la detective. ¿Podría ser porque ya estaba empezando a ver al escritor como algo más?

El apartamento de Becket explota: en un episodio impactante de la segunda temporada, Becket casi muere cuando su apartamento explota y Castle queda destrozado al pensar que su musa ha muerto.

El primer beso: a pesar de que era solo para distraer a un criminal, fue emocionante ver cuando los dos protagonistas finalmente tienen su primer beso. Al terminar Castle dice: “Esto fue increíble”. ¡Nosotros coincidimos!

Mueren de frío: atrapados en un refrigerador, los personajes se enfrentan a la muerte abrazándose y casi admitiendo los fuertes sentimientos del uno por el otro.

La confesión de Castle: hizo falta que Beckett recibiera un disparo para que Castle finalmente confesara sus sentimientos. Mientras la agente estaba sangrando en el suelo, el escritor le dijo que la amaba.

Beckett recuerda: accidentalmente la agente revela que recuerda todo lo relacionado a su disparo y Castle cree que ella estaba fingiendo amnesia porque no sentía lo mismo por él. Esto fue un bache en el camino que causó un distanciamiento momentáneo entre ellos.

Finalmente juntos: ¡El momento que todos esperábamos! Después de casi morir y saber más acerca de la muerte de su madre, Beckett camina entre la lluvia directamente al apartamento de Castle, una vez allí admite sus sentimientos por él y comparten un beso apasionado.

El equipo se entera: Ryan descubre el estado civil de sus compañeros y luego Esposito. Debido a la política de la oficina, la pareja trata de mantener su relación en secreto, pero cuando se trabaja con detectives, eventualmente alguien se va a enterar.

San Valentín: su primer 14 de febrero juntos resultó ser más estresante de lo previsto, cuando Castle deja el regalo de Beckett en el bolsillo del sargento Gates, pero eventualmente la pareja celebra el día. El regalo de Beckett para el escritor fue una gaveta en su apartamento. ¡Qué tierna!

Ahora que ambos parecen estar felices juntos. ¿Qué pasará con en lo que queda de la temporada? No te pierdas los nuevos episodios todos los jueves a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

¿No te acuerdas de uno de los capítulos que mencionamos? Pues haz click aquí y encuéntralo.

Comments: