Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119
Martes, 6 Dic
Smells Like Teen Spirit
Temporada 6
Episodio 120
Martes, 6 Dic
Smells Like Teen Spirit
Temporada 6
Episodio 120

Castle contra Castle

Nathan Fillion se confiesa: el final del amado show le resultó “decepcionante”. Dos cosas son seguras: es muy difícil encontrar un verdadero fan de C

2_107

Nathan Fillion se confiesa: el final del amado show le resultó “decepcionante”.

 

Dos cosas son seguras: es muy difícil encontrar un verdadero fan de Castle que diga que no extraña el show, y su abrupto final dejó a muchos algo desconcertados y con sabor a poco. Y entre estos muchos puede contarse al mismísimo Castle, Nathan Fillion, que no dudó en catalogar ese final como “decepcionante”.

Sí, bastante se dijo acerca del súbito desenlace de un show que nos acompañó durante ocho temporadas –ese flash forward feliz con Castle y Beckett juntos, siete años después, con tres hijos– pero lo cierto es que la opinión generalizada es que los productores no supieron darle a la serie un cierre a la altura de las circunstancias.

Como recordarán, el final se precipitó luego de que Stana Katic decidiera no renovar su contrato. Y si bien la cadena tenía intenciones de seguir, muy pronto quedó claro que no tendría sentido ofrecernos a un Richard Castle sin su compañera de siempre, Kate Beckett. De modo que optaron por ejecutar un cierre definitivo.

“No fue la bella despedida que me imagino estaba esperando. Es la industria del entretenimiento, es un negocio, lo entiendo. No me lo tomo de forma personal cuando cancelan una serie, no puedo tomármelo de forma personal, todas mis series son canceladas. Miren mi carrera, hay una larga lista de series canceladas”, contó hace poco Nathan Fillion en una entrevista.

Como sea, la mayoría de los integrantes de Castle ya consiguieron nuevos proyectos: Fillion participa en Modern Family; Jon Huertas aparece en This is Us, y Stana Katic estuvo involucrada en un film independiente, Sister Cities.

Te seguiremos echando de menos, Castle. Pero de todos modos te estaremos viendo siempre por AXN: #CastleAXN LUNES A VIERNES 12pm COL, 1pm VEN & MEX, 14hs ARG-

Publicidad