Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Domingo, 11 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Domingo, 11 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Lunes, 12 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Lunes, 12 Dic
The Greater Good
Temporada 6
Episodio 124
Lunes, 12 Dic
The Greater Good
Temporada 6
Episodio 124

Castle: razones por las que el show ha sido cancelado

Ya es una noticia que todos sabemos: la actual temporada de Castle será la última de la famosa serie.

axn_castle_final

Ya es una noticia que todos sabemos: la actual temporada de Castle será la última de la famosa serie. ¿Qué ha llevado a nuestro adorable Rick Castle a esta instancia?

 

No habrá novena temporada de Castle. Es un hecho. La actual temporada, la octava, se está transmitiendo durante estos meses por AXN y será la última del show protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic.

Es simple reducir el fin de la serie a la razón habitual: poco rating. Pero en este extraño caso hay muchas variables que han llevado al final de Castle y que van más allá de los números.

La primera razón es una que se sabe hace tiempo: la actriz Stana Katic, quien interpreta a Kate Beckett, abandonaría el show. La reacción de los fans a una posible continuidad de la serie sin Beckett fue muy fuerte. Es más, se cree que esta negativa tan intensa de los fanáticos frente a la idea de una Castle sin Kate fue la razón número uno para que CBS cancelara el show. Muchos –tanto adeptos como ejecutivos del canal– insisten en que sin Beckett no habría show.

En este sentido, las críticas fueron realmente notables y se hicieron sentir.

Es cierto que los niveles de audiencia no resultaron demasiado altos, pero Fillion posee una base de fans que siempre le ha sido fiel y ha ayudado al show. Sin embargo, las cosas tocaron un punto sensible cuando aparecieron las primeras acusaciones de sexismo frente a la posibilidad de continuar son Beckett.

Las reacciones a los episodios de esta temporada sin Kate no fueron las mejores, ni por el lado de la crítica ni menos que menos de los fans.

 

¿Qué piensas del final de Castle? Mientras puedes seguir disfrutando de los últimos episodios todos los jueves a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de tu detective favorito, haz click aquí.

 

Publicidad