Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Jueves, 8 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122

CUMPLEAÑOS 100 DE CASTLE

¡Muy pronto! Te contamos cinco cosas que ocurrirán en este episodio especial…

castle_cumpleanos_100

El elenco de ‘Castle’ está soplando su vela número cien. En este capítulo especial titulado ‘The lives of others’, Richard Castle se encuentra lastimado, lo que propicia un momento perfecto para crear un homenaje a la famosa película de Hitchcock, ‘Rear Window’. Los detectives Beckett y Esposito siguen la pista de uno de los criminales de la serie, mientras que Castle desde su ventana cree divisar un asesinato en el apartamento de enfrente, lo que le dará un giro a la historia.

1. Aunque el elenco siempre se lastima; en este especial Castle solo tiene una pequeña fractura y se las arregla para quejarse y demandar la constante atención de sus compañeros.

2. En los primeros tres minutos del episodio, alguien hace referencia al número cien de la serie. Extrañamente, esta persona no es Castle, quizás esto se deba a que está en medicación durante el capítulo.

3. Dentro del especial hay claras alusiones a las películas ‘Charlie’s Angels’ y ‘Zero Dark Thirty’, igual que al show ‘America’s Most Wanted’.

4. Antes de ver el asesinato, Castle husmea en otros apartamentos. En la primera ventana observa una pareja hablando detrás de una laptop, si miran detenidamente verán un cameo de los productores Andrew Marlowe y Terri Miller.

5. Alexis, la hija del protagonista en la serie, se une al voyerismo y contempla una escena comprometedora, lo que molesta a su padre.

Acompaña a la serie a celebrar su cumpleaños número cien, y no olvides verla todos los jueves a las 10 pm, 9:30 Vzla. Para mantenerte al día con la vida de los personajes, haz click aquí.

Comments: