Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Domingo, 4 Dic
Limelight
Temporada 6
Episodio 116
Domingo, 4 Dic
Limelight
Temporada 6
Episodio 116
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119

Deberías saber estos datos de Castle

El retorno de Richard Castle es inminente: ¿todavía no sabes estas jugosas informaciones de la serie más hedonista y divertida de AXN?

nathan-fillion-4_0

El retorno de Richard Castle es inminente: ¿todavía no sabes estas jugosas informaciones de la serie más hedonista y divertida de AXN?

Hay fanáticos del cine y las series actuales que se dan el lujo de no adorar a Castle. ¡No entienden nada! Pocos shows mezclan tanto el pop que hoy es tan famoso (aquí representado por Nathan Fillion, el actor principal) y la minuciosidad de los policiales. Castle era Tony Stark antes que Disney siquiera empezara a comprar historietas de Marvel. Las pruebas sobran. Pero aquellos que sí aman a Castle (y conservan la calma), saben de lo que hablamos. Pero queizás desconozcan estos bonitos datos de la serie.

Corte y confección

Cuando Nathan Fillion hizo su primera lectura junto a Stana Katic, la detective Beckett, la actriz venía de otra lectura de guión. Es decir, estaba vestida de una forma que el rol no requería. Ya que en estas lecturas se mide la química de ambos actores, ella le pidió a Fillion que le cortara la camiseta por encima de la cintura… ¡con una tijera!. Sorprendido dijo que sí, y así fue como Katic consiguió demostrar la química entre ambos y confirmar su papel.

Todas las Becketts del mundo

La enamorada y hoy esposa de Castle es la detective Kate Beckett. Encontrar a la perfecta actriz para interpretarla implicó para la producción un casting de ¡125 Becketts! Finalmente, como todos bien sabemos y adoramos, Stana Katic se quedó con el rol y nuestros corazones. Fue vital para su elección su paso por la película de James Bond, Quantum of Solace.

Soy tu fan

El detective Kevin Ryan (interpretado por el actor Seamus Denver) posee una debilidad que a veces es muy visible y otras no tanto. Suele ser visto con un libro en sus manos. O cerca de él. Este libro, que el personaje está leyendo en ese momento de su vida, suele ser una obra de Richard Castle. Es un secreto que debemos mantener a salvo.

Así en la ficción con en la vida real

Juliana Denver interpreta en el show a la esposa del detective Kevin Ryan. El dato de color es que también es su esposa en la vida real. Es uno de los pocos casos donde ficción y realidad funcionan de la mano.

Un inocente café

La detective Beckett siempre toma café de la misma taza. En la misma puede leerse la frase: “Testigo Inocente”, algo bastante irónico para un oficial de policía.

No te pierdas el retorno de Castle el jueves 18 de febrero a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad