Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Sábado, 10 Dic
Phdead
Temporada 8
Episodio 155

DETECTIVE AHORA ESTARÁ EN SUPERMAN

La actriz de “Castle”, Stana Katic habla sobre su nuevo rol.

stana-katic-superman

Stana Katic, mejor conocida como la compañera del crimen de “Castle”, ofreció los detalles de su nuevo proyecto durante una entrevista. La actriz será la voz del personaje de Lois Lane en la próxima película animada “Superman: Unbound”.

Acerca del rol de Lana en el film, la estrella afirma que el personaje quiere algo real con Superman, pero siempre conservando la identidad secreta del superhéroe. Habrá un giro especial que tomará la trama al final de la película.

Si comparamos a Lois Lane y Kate Beckett, el papel de Stana en Castle, la actriz afirma que hay muchas similitudes entre ellas, las dos son mujeres profesionales con fuertes personalidades y están muy involucradas en su trabajo. Se podría decir que Beckett tiene rasgos de heroína, ya que su rol es el de defender a las víctimas. Mientras que Lois siempre está buscando nuevas historias, es una especie de espíritu aventurero. Lois perdidamente enamorada de Superman y Beckett de Castle.

Sobre prestar su voz a un personaje animado, Stana comenta que todo tiene que comunicarse a través de la voz, muchas veces tuvo que mover su cuerpo de diferentes formas para que se produjera el sonido correcto “A veces lucía como un mono saltarín”, dice.

El film se proyectará el 7 de mayo, así que está muy pendientes y no querrás perderte a la estrella de Castle en este nuevo proyecto.

¿Quieres saber si Beckett y Castle por fin terminarán juntos? No dejes de ver la serie todos los jueves a las 10 pm; 9:30 Ven.

Para más noticias sobre este dúo inseparable y los crímenes que tendrán que resolver juntos ¡Haz click aquí! y no te pierdas ni un solo detalle.

Comments: