Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119
Lunes, 5 Dic
Dressed To Kill
Temporada 6
Episodio 119
Martes, 6 Dic
Smells Like Teen Spirit
Temporada 6
Episodio 120
Martes, 6 Dic
Smells Like Teen Spirit
Temporada 6
Episodio 120

ESTRELLA DE CASTLE LANZARÁ ÁLBUM MUSICAL

¿Será Fillion, Katic, o Huertas? Sigue leyendo y te lo aclaramos.

estrella_castle_album

Resulta que no es nadie menos que el lindo y soltero policía llamado Javier Esposito de la serie “Castle”, Jon Huertas. Este guapo actor no solo interpreta personajes en la pantalla chica, sino que también es cantante. De hecho ya está a punto de lanzar su primer álbum de estudio titulado “Grown & Sexy Music”.

A pesar de que el disco no estará disponible sino a mediados de junio de este año, el segundo tema titulado “Champion” debutará a finales de abril. Su primer sencillo se llama “Ledge of love” y salió al aire en noviembre del año pasado.

Una de las cosas que Huerta tomó como inspiración para componer sus temas es la relación entre Castle, interpretado por Nathan Fillion, y Beckett, Stana Katic, en la vida real. Una copilación de 5 temas estará disponible en la página del actor thejohnhuertas.com muy pronto.

Este no es el primer encuentro del actor con la música, otro de sus temas conocidos se llama “Sex is the Word” que fue lanzado en junio del año pasado. El video de la canción está inspirado en el musical Grease y en él se aprecian escenas en la cama no aptas para menores.

¿Qué tiene que decir el actor acerca de todo esto? Pues nos contó que constantemente está buscando inspirarse en nuevas ideas dentro de la música. Huertas dijo que para este disco había trabajado con un equipo increíble y siente que realmente tiene un buen producto en las manos. “Esto será grandioso para todos mis fans que finalmente podrán apreciar mi trabajo duro”.

Una nueva faceta que no conocíamos del actor salió a relucir, no solamente actúa muy bien, sino que además canta. No puedes dejar de escuchar su nuevo tema que promete estar alucinante… Al igual que su personaje en Castle, no le pierdas la pista todos los jueves a las 9:30 pm Ven. ¡A través de tu canal preferido!

¿Quieres saber en qué otros proyectos están trabajando los actores de la serie? Haz click aquí.

Comments: