Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Sábado, 10 Dic
Phdead
Temporada 8
Episodio 155

LA RESPUESTA MÁS ESPERADA

La pregunta de Richard a Beckett en el final de temporada, nos tiene a todos de cabeza. Sólo Stana Katic sabe la respuesta.

stana-katic-wallpaper-017

La protagonista de ”Castle”, Stana Katic, es la única que conoce la respuesta a la proposición de matrimonio que hizo Richard Castle en el final de temporada de la serie. Ha confesado saber qué responderá Beckett , pero no piensa decir una sola palabra al respecto.

Mientras que los fanáticos del show tenemos que esperar hasta el inicio de la sexta temporada para descubrir si Kate se convertirá en la tercera esposa del afamado escritor, Katic opinó sobre el tema, muy cuidadosamente sin adelantar absolutamente nada, para mantenernos en sosobra, pero la actriz se muestra contenta. "Sé la respuesta y no se las voy a decir. Creo que es la respuesta perfecta para el personaje y para la serie. Creo que ha pasado tiempo suficiente para que pueda dar una respuesta de sí o no. Imagino que las situaciones tan intensas por las que han pasado juntos han acelerado el vínculo que hay entre ellos.", contestó Stana cuando habló sobre el tema.

La actriz no reveló tampoco si su personaje aceptará o no el puesto de trabajo en Washington D.C.  "Es Nueva York y D.C. no está tan lejos. También ayuda que él es millonario y escritor, algo que puede hacer en todas partes. ¿Es tan duro? Puede permitirse alquilar un avión privado o dos en sus días libres. Beckett ha trabajado muy duro para llegar a este punto en su carrera y hay una parte de mí que siente que no debería dejar a un lado su vida profesional para mantener una relación feliz y viceversa. En la vida real las mujeres equilibran su vida familiar, sus relaciones y sus carreras todo el tiempo. ¿Por qué iba a ser diferente para Beckett?", opinó la actriz al respecto.

¿Qué opinas que contestará Beckett? Esperemos a la nueva temporada. Mientras tanto, no puedes perderte “Castle”, y menos ahora en esta etapa cumbre del show, todos los jueves a las 10pm, 9:30 pm Vzla. Y si te quieres mantener informado sobre la serie, haz click aquí para que te enteres de todas sus noticias.

Comments: