Nathan Fillion habla sobre la partida de un integrante clave de Castle

Los rumores sobre qué sucedería en la famosa serie con sus estrellas finalmente encuentran respuesta. ¿Qué opina al respecto la estrella del show?

2_27

Los rumores sobre qué sucedería en la famosa serie con sus estrellas finalmente encuentran respuesta. ¿Qué opina al respecto la estrella del show?

 

Hace poco se supo que los rumores detrás de la serie Castle tenían fundamento: uno de los grandes personajes del show abandonaría la serie. ¿Quién? La respuesta los dejara boquiabiertos.

¡Kate Beckett se va del show! La actriz Stana Katic ha anunciado que abandonara Castle y que no será parte de la próxima temporada.

¿Qué haremos sin Kate?

Bueno, para quienes no lo sepan, siempre hubo rumores respecto de la mala relación entre ambas estrellas del show, Katic y Nathan Fillion, y esta partida vendría a certificarlos. Por eso, se esperaba con ansiedad la respuesta de Fillion frente a la partida, sobre todo considerando que el actor finalmente ha confirmado su participación en la próxima temporada.

Fillion declarado en Twitter: “Castle es una de las grandes alegrías de mi vida creativa, y espero que el show continúe en pantalla por varios años más”. Y agregó: “Stana ha sido mi compañera todo este tiempo y quiero agradecerle por darle forma al personaje de Beckett, que vivirá por siempre como una de las grandes policías en la historia de la TV. Le deseo lo mejor y no tengo dudas que tendrá éxito en todo lo que se proponga. Será extrañada”.

No solo Katic no volverá sino tampoco Tamala Jones, la actriz que interpreta a Lanie Parish. Pero más allá de todos los problemas, la presencia de Fillion garantizó una novena temporada.

Katic declaró: “Más allá de que fue una experiencia increíble, me gustaría agradecerle a ABC, el canal que emite la serie en Estados Unidos, por darme la oportunidad de ser parte de un show tan adorado. Muchas gracias a los fans.”

¿Qué haremos sin Kate? ¿Qué será de Castle sin Kate? Mientras tanto no te puedes perder los nuevos episodios de Castle todos los jueves a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de Castle, haz click aquí.

 

 

Publicidad