Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Jueves, 8 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Viernes, 9 Dic
The Way Of The Ninja
Temporada 6
Episodio 123
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122
Sábado, 10 Dic
In The Belly Of The Beast
Temporada 6
Episodio 122

¿Qué será de la vida de los actores de Castle?

Nuestras lágrimas poco lograron: Castle, la serie de AXN, ya es un recuerdo. Pero: ¿qué pasará con Kate Beckett y Richard Castle? Fue una noticia que

7_50

Nuestras lágrimas poco lograron: Castle, la serie de AXN, ya es un recuerdo. Pero: ¿qué pasará con Kate Beckett y Richard Castle?

 

Fue una noticia que nos demolió: Castle tuvo su final. Por no hablar de los rumores que surgieron antes de ese fin, que indicaban que la serie quizás iba a continuar sin Kate Beckett, el personaje interpretado por Stana Katic. O que incluso ella podía llegar a morir.

Hoy finalmente ya se sabe cuál es el destino de cada uno de los actores protagonistas de Castle: por un lado, Stana Katic todavía no posee un rol protagónico. Pero al menos sabemos dónde la podremos ver pronto: Katic será parte de una película indie hecha para televisión llamada Sister Cities.

La película fue filmada en 2015, antes del final de Castle, pero recién ahora recibe luz verde para su estreno. En este film, Katic trabaja junto con Michelle Trachtenberg y Jess Weixler. Trata acerca de cuatro hermanas que no se conocen mucho y deben hacer un viaje juntas a causa de la muerte de su madre.

¿Qué será de nuestro querido Richard Castle? Nathan Fillion, el actor que interpreta al amado Castle, ya tiene nueva serie: será parte de la siguiente temporada de Modern Family.

Sí, nuestro galán geek por excelencia será Rainer Shine, un hombre que trabaja dando el pronóstico del tiempo en la TV y se sumará, todavía no se sabe cómo, a la familia Dunphy.

¿Están contentos con las nuevas ocupaciones de nuestros actores favoritos? ¿Odian que Castle ya sea sólo un recuerdo?

 

No se pierdan los clásicos de Castle, de lunes a viernes a las 12pm COL, 1pm MEX & VEN, 14hs ARG.

Publicidad