AGENTE DE LA CIA SE CONVERTIRÁ EN MAMÁ

La actriz de “Covert Affairs”, Kari Matchett, será mamá por primera vez el próximo mes.

agente-de-la-cia-se-convertira-en-mama

Kari Matchett, quien interpreta a una agente de la CIA en el exitoso drama “Covert Affairs”, confirmó que está embarazada por primera vez.

La actriz de 43 años confiesa que le falta poco más de un mes para convertirse en mamá y aunque no sabe si es un niño o una niña, ya tiene los nombres elegidos para ambos casos.

Nos moríamos de curiosidad por saber cómo lo iba a llamar, pero la actriz no quiso darnos la primicia. Sin embargo, nos dijo que cada nombre tiene un elemento familiar para ella y su esposo. “Son nombres que pertenecen a nuestro pasado, pero también mezclan algo actual.”, comenta la actriz que interpreta a Joan Campbell, un alto funcionario de la CIA en el drama de espionaje internacional.

Con sólo unas pocas semanas para que finalice su embarazo, Kari admite que todavía le queda mucho trabajo por hacer ¡Como armar el cuarto del bebé!

Aunque la estrella ha estado trabajando duro en la serie, se tomará un tiempo libre a principios de junio, así que todo sucederá en esa fecha ¡Esperamos que no tenga un parto prematuro!

Por suerte, han sido unos bellos meses para la actriz. Aunque ha estado un poco más cansada en su último trimestre, comenta que en general ha sido un embarazo muy fácil.

¡No se alarmen fanáticos de Covert Affairs! Kari nos confiesa que sus vacaciones serán muy cortas, así que eso no significa que dejarán de verla en la serie. Habrá Joan Campbell para un buen rato. No te pierdas a la estricta jefa de los agentes Annie y Auggie, todos los jueves a las 9 pm; 8:30 pm Ven.

¿No pudiste llegar a casa a tiempo para ver uno de los episodios? ¡Tranquilo! Haz click aquí y revisa cuál de ellos te perdiste, para que así te pongas al día.

Comments: