¡ANNIE SE CASA!

Piper Perabo de Covert Affairs se comprometió con su novio Stephen Kay.

piper_perabo_closeup_wallpaper-hd

Piper Perabo, que interpreta a Annie Walker en la serie de espías “Covert Affairs”, se comprometió con su novio Stephen Kay, quien es nada más y nada menos que el director y productor de la serie.

Kay nació en Nueva Zelanda y empezó su carrera como actor apareciendo en la novela “General Hospital”. Luego, descubrió que su pasión era estar detrás de las cámaras y empezó a dirigir episodios de las series “Friday Night Lights” y “Sons of Anarchy”. Actualmente, Kay está ocupado dirigiendo a su futura esposa en “Covert Affairs”.  

Por su parte, Perabo, ha actuado en diversas películas antes de convertirse en nuestra espía favorita, su rol más recordado es el de Violet Sanford en “Coyote Ugly”.

Según fuentes cercanas, la pareja está muy contenta y emocionada por empezar su nueva etapa. Entonces, no importa en qué problemas se meta Annie Walker, estamos seguros de que siempre sobrevivirá porque no creemos que Kay deje sin trabajo a su propia esposa.

Mientras esperas por el regreso de Covert Affairs, haz click aquí para ver las mejores imágenes de la tercera temporada.


Comments: