“Covert Affairs” tiene nueva cara.

La actriz Zuleikha Robinson, conocida por shows como LOST, será la nueva incorporación al reparto de “Covert Affairs”.

zulheika_0

Zuleikha Robinson, conocida por sus actuaciones en series como LOST, ‘Roma’, ‘The Mentalist’ y ‘Homeland’, tendrá la oportunidad de debutar en el noveno capítulo de la nueva  temporada de Covert Affairs, interpretando a Bianca, una abogada defensora contratada por Arthur,que le prestará su ayuda en el caso de acusaciones contra la familia Campbell.

'Covert Affairs' cuenta la historia de una estudiante y aspirante a agente de la CIA interpretada por Piper Perabo, a quién reclutan de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su rápida selección se debe a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce que es su favorito. Sin embargo, lo que Walker no sabe es que la agencia va tras los pasos de su exnovio, que oculta un turbio pasado el cual ella desconoce. Su único apoyo en esta nueva andadura es Auggie Anderson, interpretado por Christopher Gorham, quien es un agente de operaciones especiales que perdió la vista en Irak.

A medida que pasa el tiempo, el show va ganando ratings y conocimiento por el público, y los directores se han visto en la tarea de agregar personajes al mismo. No sólo será Zuleikha la nueva adquisición de ‘Covert Affairs’, pues los actores Michelle Ryan y Hill Harper, conocido por su actuación en CSI:NY, también se unirán al elenco de la serie.

Te invitamos a disfrutar de este increíble show de detectives con caras frescas y nuevas, todos los jueves a las 9 pm, 8:30 pm Vzla, por AXN. Y para conocer más de los personajes de la serie, haz click aquí, y podrás encontrar toda la información sobre ellos.

Comments: