DE “COVERT AFFAIRS” A YOUTUBE

Christopher Gorham hace su debut teatral de una forma peculiar.

chris-gorham-829929828

El actor reconocido por su papel de Auggie Anderson en la exitosa serie “Covert Affairs” participó en una producción poco convencional que se publicó en internet. Todos hemos presenciado cómo se han adaptado obras teatrales a películas e inclusive series, pero nunca habíamos escuchado de una adaptación para Youtube.

Gorham se encontraba en un pequeño teatro en East Los Angeles College, actuando en una obra llamada Yellowface del dramaturgo David Henry Hwang. Yellowface es una comedia sobre un guionista que le ofrece un rol de un asiático a un hombre blanco en una obra de teatro. El actor de “Covert Affairs” interpreta a Marcus, el hombre blanco que trata de convencer a todos de que es asiático.

La filmación tardó alrededor de tres semanas en un teatro muy minimalista para poder insertar la escenografía deseada digitalmente en la post producción.

El director de YellowFace, Jeff Liu, piensa que la estructura de la obra sirve perfectamente para Youtube ya que en muchas ocasiones se dirige al público, por lo que la convirtieron en una especie de “diario online”.

¿Cómo terminó Gorham en este proyecto? Conoce desde que iba a la Universidad de California, Los Angeles a Liu, quien lo llamó para que participara y “Auggie” no dudó en formar parte de la producción tan original.

No te pierdas a Gorham como el talentoso agente de la CIA en “Covert Affairs”, todos los jueves a las 9 pm, 8:30 pm Vzla, por AXN. Haz click aquí si te perdiste episodios de esta seria tan intrigante.



Comments: