DE DOCTOR A AGENTE DE LA CIA

Hill Harper deja “CSI:NY” atrás para dedicarse a “Covert Affairs”

hill-harper-1024x646

La ex estrella de “CSI: NY”, Hill Harper, estuvo nueve temporadas haciendo el papel del Dr. Sheldon Hawkes, un personaje simpático que además de ayudar a resolver crímenes, aconsejaba a sus compañeros constantemente.

Ahora, Harper cambiará el laboratorio por viajar el globo con pistola en mano en “Covert Affairs”, en donde interpretará al jefe de la CIA en Colombia, Calder Michaels.

A pesar de que está encantado con la dinámica de sus nuevos compañeros de trabajo, admite que cuando le llegó el guión no conocía muy bien la serie. Sin embargo, al ver los primeros episodios que le enviaron se enamoró de la trama y las actuaciones.

Al parecer, el personaje de Harper se convertirá en un competidor de Annie y de todos los otros personajes principales, ya que traerá nuevos obstáculos y retos.

Al hablar de su personaje, Harper expresó que se toma su trabajo muy en serio y que como no sabe que van a llegar personas a su área se pone a la defensiva, lo cual ocasiona conflictos desde el principio.

Los rumores apuntan que la nueva temporada empieza con Annie y Calder apuntándose con armas en Alemania. Así que nos espera mucho drama desde el inicio...

No dejes de hacer click aquí para revisar todo el contenido que tenemos para ti de “Covert Affairs” mientras esperas por el inicio de la nueva temporada.  

Comments: