ESTRELLA DE COVERT AFFAIRS PUBLICA LIBRO

El actor Harper Hill explora su lado literario con un nuevo libro.

hill-harper-1024x646_0

El más reciente integrante de “Covert Affairs”, Harper Hill, es un hombre con muchas facetas. Aparte de ser un talentoso actor, Hill tiene otra habilidad en la forma de la literatura.

El actor ha contribuido al periódico The Starr Report durante mucho tiempo en donde ataca temas políticos y de actualidad. Ahora planea sacar a la venta un libro llamado “Cartas para un Hermano Encarcelado: Estímulo, Esperanza y Curación para los Presos y sus Seres Queridos”.

Harper escogió este tema bastante profundo debido a la gran cantidad de cartas que ha recibido de presos pidiendo que los ayude y los guíe. Las cartas empezaron a llegar todos los días después de que Harper publicara su primer libro “Cartas a un Joven Hermano”.

El libro ganó el premio como Mejor Libro para Adultos Jóvenes por parte de la Asociación Americana de Bibliotecas.

Harper ha demostrado su interés por ayudar los jóvenes necesitados desde hace muchos años cuando fundó la organización Manifest Your Destiny (Manifiesta tu Destino) que busca ayudar a los adolescentes que se encuentran vulnerables a las drogas y delincuencia.

“Cartas Para un Hermano Encarcelado” sale a la venta el 5 de noviembre y promete ayudar en lo posible a las personas que se encuentran en esa situación.

Para conocer más sobre “Covert Affairs”, haz click aquí y disfruta de todo lo que tenemos para ti.


Comments: