MUJER BIÓNICA EN COVERT AFFAIRS

¿Necesita Annie cuidarse la espalda? Te damos un pequeño adelanto de lo que viene para la próxima temporada.

michelle-ryan

La estrella de la serie “Bionic Woman”, Michelle Ryan, será un personaje recurrente en la cuarta temporada de Covert Affairs. Próximamente la podremos ver como un nuevo agente de la CIA.
Ryan interpretará a Teresa Hamilton, una investigadora con un oscuro pasado que hará su primera aparición en el estreno de la siguiente temporada. ¡Bienvenida Michelle!

La actriz británica se une a la ex estrella de CSI: NY, Hill Harper, como una nueva incorporación al elenco. Como ya sabrás, Harper también será un personaje recurrente en el drama de investigación, lo veremos como el jefe de la estación CIA en América Latina que trata de hacerse amigo de Annie, interpretada por Piper Perabo y Auggie, Christopher Gorham. Sin embargo, la pareja comenzará a cuestionar sus intenciones.

Además de tener un papel protagónico en el programa de corta duración, Bionic Woman, Ryan es mejor conocida por su rol de Zoe Slater en el show inglés EastEnders, y también ha aparecido en Merlin y Doctor Who.

Nos preguntamos cuál será el rol de Ryan en la serie ¿Será que llega para interponerse entre Auggie y Annie? ¡No podemos esperar para averiguarlo!

Mientras tanto, todavía siguen los estrenos de la tercera temporada, no dejes de verlos todos los jueves a las 9 pm; 8:30 pm Ven.

¿Te perdiste uno de los últimos episodios? Haz click aquí y te ponemos al día con una de tus series favoritas.

Comments: