NO SOPORTA LA HOMOFOBIA

Christopher Gorham de “Covert Affairs” está en contra de la discriminación.

chris-playing-auggie-in-covert-affairs-christopher-gorham-1863745802

Christopher Gorham siempre ha sido muy activo en la lucha por los derechos de las personas. Gracias a su personaje en “Covert Affairs”, Gorham se ha involucrado mucho con la comunidad de los discapacitados visualmente.

Ahora, el actor está defendiendo otra causa que encuentra muy importante en la actualidad…la homofobia. Gorham visitó el estado de Arizona hace poco para crear conciencia acerca de la diversidad sexual en vista de que se buscaba promover una ley que protege la discriminación anti gay si se tiene alguna base religiosa. “La legislatura en Arizona parece que quiere incluir la discriminación en las leyes. Es una forma de decir, ‘Vamos a proteger los derechos de discriminación de las personas religiosas’”, explicó el actor.

Gorham participó en una protesta en la Universidad de Arizona en contra de la nueva ley utilizando una camisa que decía: “Yo no apoyo la homofobia”.  Además de repartir camisas como la que usaba, el actor se dedicaba a hablarles a los estudiantes acerca de la importancia de la tolerancia.

Christopher Gorham es un excelente ejemplo de un actor que sabe usar su status de celebridad para el bien.

No te pierdas “Covert Affairs” todos los viernes a la 1pm, 12:30pm Vzla.

A todos nos gustaría trabajar en la  CIA como Annie y Auggie, elige tu top 5 de razones por las que quisieras ser un espía haciendo click aquí.


Comments: