NOS HEMOS CONVERTIDO EN ESPÍAS

Los actores de “Covert Affairs” se han convertido en expertos a la hora de tomar un avión para cualquier parte del mundo.

29714_piper-perabo-christopher-gorham-covert-affairs_0

En “Covert Affairs” podemos ver a un gran equipo de agentes de la CIA viajar por el mundo para llevar a cabo sus asignaciones. A pesar de que muchas series y películas prefieren utilizar sets en Hollywood para recrear distintos países, “Covert Affairs” es conocida por filmar en la locación.

Debido a esto, a los actores les toca viajar constantemente durante cada temporada. Recientemente han visitado Dinamarca, Italia, Colombia y el actor Christopher Gorham, que interpreta a Auggie Anderson, acaba de regresar de filmar unas escenas en China.

“Nos hemos convertido en pequeños espías. Siempre tenemos nuestras maletas listas para partir. He acumulado muchas millas.”, explicó Gorham.

El actor explica también que disfruta las veces que viajan a otras ciudades porque en esos episodios la locación se convierte en un personaje adicional.

Además de actuar en la serie, Gorham ha tenido la oportunidad de dirigir varios episodios; sin embargo, sus compañeros se encargan de que sea una experiencia inolvidable haciéndole bromas. Una vez llegaron todos con máscaras de papel con la cara de él y en otra oportunidad le repartieron al equipo y elenco tasas que al ser llenadas con líquido mostraban una imagen de Gorham sin camisa.

“Me encanta actuar e interpretar a otra persona, otra vida, per cuando estás encargado de la historia completa…Es realmente emocionante”, aseguró el entusiasta actor.

¿También le encantarán las bromas que le hacen sus compañeros de trabajo?

Puedes ver las mejores repeticiones de “Covert Affairs” todos los viernes a la 1pm, 12:30am Vzla.

Para ver las mejores imágenes de la cuarta temporada de la serie, haz click aquí.


Comments: