PETER GALLAGHER: “NUNCA SÉ QUÉ VA A PASAR”

El actor de “Covert Affairs” nos cuenta acerca de qué podemos esperar en la nueva temporada.

627

Peter Gallagher es conocido por su papel en “Covert Affairs” como el Director de Servicios Clandestinos de la CIA, Arthur Campbell, uno de los personajes que ha pasado por la mayor cantidad de cambios temporada tras temporada. Sin embargo, el actor no sabe de esos cambios hasta que los lee en el guión.

“Nadie me dice nada. Nunca sé qué va a pasar, sólo abro el guión y con tal de que vea que mi personaje no está involucrado con un carro bomba, todo está bien,” explicó el actor en una entrevista.  “Ya llevamos nueve episodios filmados y Arthur se encuentra vivo, así que en donde hay vida, hay esperanza,” agregó chistosamente Gallagher.

En cuanto a la relación entre Arthur y su esposa Joan, interpretada por Kari Matchet, dijo que el público podrá seguir viendo cómo hacen parabalancear su vida personal con la profesional ya que ambos trabajan en la CIA. Adelantó que la pareja tendrá que pasar por una serie de obstáculos que aparecerán en la nueva temporada.

Para finalizar, Gallagher expresó que la nueva temporada está llena de revelación de secretos y cambios importantes que dejarán a los fanáticos muy satisfechos y felices.

Haz click aquí para ver las mejores imágenes de Covert Affairs mientras esperas que empiece la nueva temporada. ¡No te pierdas! Muy pronto te anunciaremos la fecha de inicio...

Comments: