Víctima De Una Trampa

La agente AnnieWalker correrá un grave peligro durante el episodio de estreno de “Coverte Affairs”, ¡Perdérselo no es una opción!

COVERTAFFAIRS_ALKLTHERIGHTFRIENDS

Este jueves 30 de agosto, tu corazón se paralizará del susto… El episodio de estreno de “Covert Affairs” estará lleno de acción y adrenalina, y tú no puedes perderte ni un solo detalle de lo que pasará en “All The Right Friends”.

Annie quedará atrapa en un complot, al tratar de intercambiar a un espía llamado Carlo Reni en Argentina. Afortunadamente, la Agente Walker y el espía logran salir ilesos de esta emboscada, pero ahora deberán emprender una carrera en contra del tiempo, y encontrar al responsable de todo esto, antes de que el asesino que intento matarlos acabe con su trabajo.

¿Bueno? Buenísimo va a estar este episodio de “Covert Affairs”, sintoniza AXN mañana jueves a partir de las 10 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 11 PM Chile.

¿Te mueres de la intriga? Visita la página del show, lo que tanto quieres saber puede estar a tan solo un clic de distancia.

Comments:

Publicidad