Crimen Americano

De gánster a actor de Crimen Americano


El actor Richard Cabral interpreta a Hector Tontz, un gánster implicado en un homicidio relacionado con la droga. Pero su trayectoria en la actuación no ha sido fácil al igual que su vida, descubre por qué.

Cabral nació en Los Angeles sin figura paterna. Se unió a una banda callejera y se volvió adicto al crack y a las metanfetaminas. Cuando tenía 13 robó una billetera y fue encarcelado por primera vez.

Tras las rejas pudo conocer diferentes hombres que compartían su misma historia y se dio cuenta que no era lo que quería para su vida. Se convirtió en padre, empezó a escribir poesía y canciones de rap.

Sin embargo, a los 20 años tras una disputa después de beber le disparó a un hombre. La persona sobrevivió pero gracias a eso tuvo que cumplir una condena por conducta violenta.

Salió de la cárcel a los 25 años sin experiencia laboral alguna y desesperado por cambiar su vida.

Ingresó a una organización sin fines de lucro que ayudaba a regenerar la vida de personas como él. Aprendió a cocinar postres en la mañana y aprovechaba las tardes para hacer audiciones.

Su primera interpretación fue como un gánster cubano en CSI: Miami, y ahí fue cuando se dio cuenta que realmente sentía pasión por la actuación.

Los personajes que ha tenido la oportunidad de interpretar tienen una fuerte carga emocional y especialmente, a nivel de actitud. Algo que no todos pueden llevar a cabo.

Pero no todo para aquí, ya se está preparando para su próximo proyecto: la nueva película de Mel Gibson.

No te pierdas los nuevos episodios de Crimen Americano todos los viernes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg.

Publicidad