Crimen Americano

Felicity Huffman, en camino a su segundo Emmy por Crimen Americano


Crimen Americano obtuvo 10 nominaciones a los premios Emmy 2015, y una de las más importantes es la de Felicity Huffman como Mejor Actriz de Miniserie. Descubre más de esta aclamada actriz

-Fue llamada para ejercer el rol de Barb Hanlon en Crimen Americano exactamente una semana antes de empezar la grabación. Barb es una madre que se encuentra de luto por la muerte de su hijo, al mismo tiempo tiene resentimiento hacia su ex esposo y es una persona abiertamente racista bajo la idea del pragmatismo.

-Huffman afirma que su personaje es realmente complejo y difícil de interpretar, especialmente porque más allá de convertirla en alguien prepotente, debía mostrar una faceta con la que cualquier persona pudiese relacionarse o por lo menos entenderla.

-Para el rodaje de Crimen Americano, Felicity optó por usar lentes de contacto de color marrón, porque le permitía adoptar un semblante impenetrable, que era la visión de John Ridley, creador y director de la serie.

-Esta es una historia que habla de la verdad, pero una verdad muy cruda latente en el seno de una sociedad plural y multicolor, por lo que cada escena es densa y explícita a un nivel que, según Huffman, jamás se ha visto en televisión.

No te pierdas esta nueva serie de AXN que viene cargada con un tren de emociones y donde podrás disfrutar de la aclamada actriz, Felicity Huffman, todos los viernes a las 8pm Col, 8:30 Ven, 9pm Mex, 10pm Arg.

Publicidad