Crimen Americano

AXN se viste de gala para los Emmy 2015

AXN se viste de gala con su nueva serie para los Emmy 2015

emmy

Estamos orgullosos de compartir con ustedes las nominaciones de nuestra próxima serie a estrenar, Crimen Americano, en los premios Emmy 2015. El show dramático está nominado en las categorías de Mejor Miniserie y Mejor Actriz de Miniserie, con la afanada Felicity Huffman.

Crimen Americano se basa en cómo las vidas de varias personas se ven conectadas por medio de un juicio, debido a un asesinato que ocurrió por motivos raciales y de discriminación. Temas como la raza, la política y el racismo se hacen latentes para demostrar su complejidad cuando se producen dentro de la sociedad, y las graves repercusiones que conlleva el tener prejuicios.

En muchas ocasiones, los delitos son el caldo de cultivo perfecto para demostrar los verdaderos matices que presentan los diversos grupos sociales. Para los críticos, esta serie se perfila como una de las grandes candidatas a llevarse el galardón, ya que su creador John Ridley, es conocido por su abundante profundización en las tramas que escribe. No por nada se llevó a casa el premio Oscar en la categoría de Mejor Guión por el film “12 años de Esclavitud”. 

Intensa, irreverente y elaborada, son palabras que definen a este drama que refleja las últimas incidencias sobre los disturbios ocasionados a causa de los ataques de policías contra personas de color, algo que ha sido crítica vigente en los últimos tiempos de Estados Unidos, por lo que promete sorprender a todos los televidentes.

Pronto podrás disfrutar de esta aclamada serie por AXN.

Publicidad