Crimen Americano

Descubre los secretos de la actriz que interpreta a Aubrey Taylor

Crimen Americano ha sido la plataforma ideal para que nuevos actores, y Caitlin Gerard, quien interpreta a Aubrey Taylor en la serie, es uno de ellos.

2_5

Crimen Americano ha sido la plataforma ideal para que nuevos actores se lancen al estrellato y obtengan un merecido reconocimiento, y Caitlin Gerard, quien interpreta a Aubrey Taylor en la serie, es una de ellas. Conócela un poco más de cerca.

Trilingüe

Es una superdotada de los idiomas. Aprendió a hablar en inglés, alemán y francés al mismo tiempo durante su infancia mediante un intercambio continuo con su hermana.

Actriz por vocación

Una de las razones por las cuales no se dedicó enteramente en la actuación, fue porque no tenía confianza en sus capacidades como actriz. Una vez que empezó a hacerlo continuamente se enamoró y entendió que ese era su camino.

Primeros pasos

Sus primeros papeles serios en el cine fueron en las películas “La red social” y “Magic Mike”. Y aunque dice que se siente muy feliz de haber trabajado con increíbles directores, Crimen Americano ha sido el proyecto que le cambió la vida.

Aubrey Taylor 

El personaje de Aubrey Taylor la tiene realmente fascinada. La describe como el centro de la tormenta que es Crimen Americano, pero que es muy interesante cómo utiliza las drogas siempre como su vía de escape. 

Timothy Hutton

Al parecer mantiene una relación amorosa con su compañero de set en Crimen Americano, Timothy Hutton. Recientemente hubo rumores de que se mudaron juntos, así que parecer que las cosas van en serio.

Sigue la pista de esta nueva estrella en los nuevos episodios de Crimen Americano todos los viernes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg.

Publicidad