Crossing Lines

ALGUIEN QUE SÍ SABE DISPARAR

Richard Flood tuvo que prepararse psicológicamente y físicamente para su papel en la nueva serie, “Crossing Lines”.

crolin_s01_eps0101_0017

Richard Flood es un actor irlandés muy poco conocido que tendrá su debut televisivo muy pronto en la serie “Crossing Lines”. Flood interpreta a Tommy McConnel quien forma parte del grupo élite de agentes internacionales encargados de buscar a los peores criminales del mundo.

McConnel tiene un pasado un poco tormentoso ya que era un nómada y boxeador callejero. Para lograr una actuación creíble, Flood tuvo que aprender a boxear tal como lo hacía su personaje antes de unirse al departamento de policía. Además del entrenamiento, el actor tuvo que dedicarle muchas horas al gimnasio para aumentar un poco de peso para parecerse físicamente a un ex boxeador.

Por otro lado, McConnel es un experto en armas y tácticas así que Flood tuvo que aprender a usar todo tipo de armas. En este aspecto, el actor tiene mucho que alardear ya que sorprendió a sus co protagonistas y entrenadores con la facilidad que manejaba las pistolas. No importa si es con la mano derecha o la izquierda, con una o dos pistolas, ¡Flood aseguraba un tiro perfecto!

Claramente este joven actor quiso estrenarse en televisión con una actuación muy completa, así que no puedes dejar de ver el estreno de Crossing Lines en AXN el jueves 17 de octubre a las 10 PM, 9:30 PM Vzla.

Haz click aquí para enterarte de algunos datos interesantes de los actores de la serie.


Comments: