Crossing Lines

DONALD SUTHERLAND SE CONVIERTE EN PIRATA

El actor de “Crossing Lines” producirá y prestará su voz para la película animada “Pirate’s Passage”.

donald_sutherland_wallpaper_hd-other

El actor Donald Sutherland  persigue a los peores criminales internacionales sin importar en qué parte del mundo se encuentran como Michael Dorn en “Crossing Lines” pero ahora, este talentoso actor tendrá otro proyecto que añadir en su curriculum.

Sutherland producirá y prestará su voz para una nueva película animada llamada “Pirate’s Passage” que está basada en la famosa novela de William Gilkerson.

La historia se centra en Nueva Escocia en 1952, en donde el puerto de Grey Rocks tenía fama de ser el favorito por los piratas de hace 250 años. El Capitán Johnson llega a la familia de Jim y su mamá para cambiarles la vida por completo. Antes de la llegada del capitán, Jim de doce años, sufre la pérdida de su padre fallecido y además es molestado sin cesar por un compañero de colegio, mientras que su madre trata de mantener la estabilidad económica de su familia a través de un hotel que está en peligro de caer en las manos de un hombre maléfico llamado Moehner.

Sutherland tendrá la tarea de darle voz al personaje del Capitán Johnson mientras que la actriz de The Matrix, Carrie Ann Ross, será la encargada de prestar su voz para la valiente mamá de Jim.

El actor de “Crossing Lines” promete una historia llena de emociones y aventuras, rica en imaginación e historia que toda la familia disfrutará.

Mientras tanto, Sutherland nos continúa generando intriga semana tras semana en “Crossing Lines” todos los jueves a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Disfruta de las mejores imágenes de los primeros episodios de la serie haciendo click aquí.


Comments: