Crossing Lines

No querrás meterte con la nueva jefa de Crossing Lines

Crossing Lines llegó esta temporada con nueva jefa, y nosotros queremos que conozcas un poco más de cerca a la actriz que la interpreta: E. Mitchell.

elizabeth_mitchell_cortada

Crossing Lines llegó esta temporada con nueva jefa, y nosotros queremos que conozcas un poco más de cerca a la actriz que la interpreta: Elizabeth Mitchell

Le encanta transformarse

Si hay una de las cosas que más le gusta a Elizabeth sobre la actuación, es el poder encarnar diferentes papeles que representen un desafío, y si implica un cambio físico, mejor todavía.

Un arma letal

Para tener mayor agilidad, disciplina y orden en sus personajes, acude a clases de esgrima y lucha libre todas las semanas, así que lo mejor es que no te metas con ella.

“Lost” a toda costa

Deseaba tanto poder participar del exitoso drama “Lost”, que cuando se enteró de la apertura de las audiciones para el papel de la Dra. Juliet Burke, participó a pesar de estar lesionada de un pie y una mano logrando llevarse el papel.

Toda una reina

Hace poco interpretó a la Reina de las Nieves en “Once Upon a Time”, un papel ideal para realzar su belleza.

Semblante imperativo

Su semblante impone respeto y autoridad, por lo que es ideal para llevar las riendas de papeles fuertes como el de Carice Strand en Crossing Lines.

Sigue la pista de esta maravillosa actriz en los nuevos episodios de Crossing Lines todos los lunes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg.

Publicidad