Crossing Lines

WILLIAM FICHTNER REGRESA AL UNIFORME

El actor desempeña un rol que conoce muy bien en la nueva serie de AXN, “Crossing Lines”.

william-fichtner_fix_jpg_627x325_crop_upscale_q85

Tal vez te parezca conocida la cara de Carl Hickman de “Crossing Lines”, el actor que lo interpreta, William Fichtner, actuó en “Prison Break” como el agente de la FBI encargado de buscar a los prisioneros escapados.

Ahora regresa al uniforme en la nueva serie protagonizada por un equipo de investigación que atravesará todos los países de Europa en su lucha contra el crimen organizado.

Fitchner le da vida a un personaje "no fácil de definir, ya que lo ha perdido todo". Además, el actor explica que yace un lado oscuro en Hickman que lo daña física y psicológicamente, pero eventualmente emprende un camino en el que encuentra la luz.  

También deja claro que “Crossing Lines” no es la típica serie policíaca ya que todos los personajes emprenden un viaje de superación. "El camino de los personajes se sigue durante toda la temporada, algo poco común en el resto de series policíacas", expresó el actor.

No te puedes perder el gran estreno de esta serie que ya está dando mucho de qué hablar el jueves 17 de octubre a las 9pm, 8:30 pm Vzla.

Para conocer al resto del equipo de Hickman, ¡Haz click aquí!

Comments: