Crossing Lines

William Fitcher revela qué lo motivó a actuar en Crossing Lines

Aunque los episodios que leyó le gustaron, esa no fue la razón por la que aceptó el papel.

william-fichtner

¿Sabías que las características del personaje Carl Hickman no fue lo que animó a William Fitcher a participar en “Crossing Lines”?... ¡Fue Praga!

William  interpreta a un ex Detective Sargento de la Policía de Nueva York que tras retirarse, se establece en Amsterdam bajo anonimato. A pesar de no estar en sus mejores días, allí lo recluta Louis  Daniel, líder del grupo de especialistas que se encarga de resolver crímenes que trascienden las fronteras europeas.

El actor comentó que si bien le gustaron los episodios que leyó, saber que las grabaciones se harían en la ciudad checa fue lo que más le animó. Ocho años antes había pasado unos días allí con su esposa y había quedado enamorado de Praga. No es para menos al tratarse de una de las ciudades más hermosas del mundo ¡Es patrimonio de la humanidad!

“Sin embargo, haber estado allí y amar la ciudad era una cosa, pero todo dependía de si mi esposa se animaba a la aventura y quería ir. De no funcionar para mi familia en ese momento, no hubiese tomado la oferta. Estamos felices de estar aquí”.

¡Nosotros también estamos felices que hayan aceptado!

Para celebrar, compartimos la galería con el resumen del primer episodio de esta segunda temporada aquí.

Puedes descubrir más detalles de la vida de Carl todos los jueves a las 8pm Co, 8:30pm Vzla, 9pm Mx y 10pm Arg.


Comments:

Publicidad