Crossing Lines

WILLIAM FITCHNER Y LAS TORTUGAS NINJAS

El actor de “Crossing Lines” participará en la nueva producción cinematográfica de nuestras tortugas favoritas.

william-fichtner-prison-break1

Quien no se acuerde de las Tortugas Ninjas no tuvo infancia, hasta los más jóvenes han visto alguna versión de la famosa caricatura. Pues nos complace informarte que ahora podrás recordar los mejores momentos de tu infancia con una nueva película acerca de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangello. La nueva producción será una trilogía y contará con una cara muy conocida para nosotros, el actor William Fitchner de la serie “Crossing Lines”.

Fitchner será el encargado de darle vida al archienemigo de las tortugas, Destructor. En las versiones anteriores, Destructor es el alter ego de Oroku Saki pero, en esta nueva producción será el de un nuevo personaje llamado Eric Sachs.

El actor no ha querido revelar mucho sobre su personaje pero asegura que la historia detrás de este nuevo Destructor es como una nunca antes vista ya que será una historia muy intrigante e increíble.

También adelantó un poco sobre el vestuario de su personaje que contará con la clásica armadura de siempre. Sin embargo, el actor explicó que la armadura forma parte de su pasado el cual está muy ligado con las Tortugas.

La película se estrena el año que viene y cuenta con la actuación de otros actores famosos como Megan Fox, Whoopi Goldberg y Will Arnett.

Mientras esperas por la película de las Tortugas Ninjas, no te puedes perder un solo episodio de la nueva serie Crossing Lines, todos los jueves a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Para conocer más datos interesantes sobre Fitchner y el resto de los actores de la serie haz click aquí.


Comments: