CSI: Escena del Crimen

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Escena del Crimen

close
Lunes, 5 Dic
Tressed To Kill
Temporada 12
Episodio 1213
Lunes, 5 Dic
Tressed To Kill
Temporada 12
Episodio 1213
Martes, 6 Dic
Seeing Red
Temporada 12
Episodio 1214
Martes, 6 Dic
Seeing Red
Temporada 12
Episodio 1214
Miércoles, 7 Dic
Stealing Home
Temporada 12
Episodio 1215

BRUCKHEIMER LLEGA AL PASEO DE LA FAMA

El Creador de “CSI”, Jerry Bruckheimer, ha sido honrado en el paseo de la fama con la estrella que contiene su nombre.

jerry-bruckheimer

Su creatividad para shows y películas es increíble, pero no sólo llega a producir shows en la pantalla chica, pues películas como “Armageddon”, “Los Piratas del Caribe” y “The Lone Ranger” lo han convertido en un mega-productor de cine. Y es que el talento de Jerry Bruckheimer, creador de nuestra serie “CSI”, es indiscutible.

Recientemente Bruckheimer fue honrado en el paseo de la fama con una estrella que contiene su nombre. ¡Es oficialmente una leyenda!

La celebración en su honor tuvo la asistencia de figuras como Johnny Depp y Tom Cruise, con quienes compartió en la saga de los piratas y “Lone Ranger”, y la famosa película de los ochentas, “Top Gun”, respectivamente.

“Sin Jerry no habría piratas, ni Capitán Jack o un llanero solitario”, expresó Depp durante la ceremonia en la cual aprovechó para agradecerle al productor y amigo la oportunidad de representar esos personajes en las películas, porque sin ellas no sería quien es hoy en día.

Bruckheimer recibió la estrella número 2,501 en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood. Dentro de sus créditos fílmicos se incluyen películas como ‘Beverly Hills Cop’, ‘Bad Boys’, ‘The Rock’, ‘Con Air’, ’Enemy of the State’ y ‘National Treasure’, mientras que en la pantalla chica se incluyen ‘The Amazing Race’ y la franquicia de investigadores ‘CSI’.

En AXN felicitamos al productor por su gran logro consiguiendo la aclamada estrella. Te invitamos a ver una de sus mejores producciones, “CSI” y “CSI: NY” por el canal experto en crímenes. Para obtener información sobre la programación de los shows, haz click aquí, y no te pierdas ninguno de sus capítulos.

Comments: